México Internacional Sinaloa Política Espectáculos Deportes Policiaca Insólito Estilo y vida Opinión
- La Gaceta

CINISMO CRIMINAL DE LOS MORENISTAS EN CAMPAÑA

CINISMO CRIMINAL DE LOS MORENISTAS EN CAMPAÑA

●Qué hay entre Manuel Clouthier y Mario Zamora?
●Serapio Vargas, a punto de reventar la industria del azúcar en Eldorado.
●Criminales de MORENA muestran cinismo, para buscar otro cargo público, aún estando en la lista negra del FBI.
●Rubén Moreira o Miguel Riquelme, podrían dirigir al PRI Nacional?

MANUEL CLOUTHIER Carrillo ha mostrado una vez más que no tiene la menor intención de unir el mínimo esfuerzo con los del PRI, esto lo ha manifestado recientemente, después que circulan en redes sociales, algunas fotos creada con Inteligencia Artificial, donde aparece Clouthier Carrillo junto al diputado federal Mario Zamora Gastélum del tricolor, sin embargo, para algunos, el rechazo de Clouthier es directamente para el legislador tricolor y eso debe ser atendido por el congresista sinaloense y en opinión personal, creo que Mario Zamora debió aclarar de forma inmediata al mismo Clouthier, simplemente por ser una figura de oposición quien lo comentó, Zamora Gastélum pudo aclarar que él no la hizo, en caso que así fuera o hablar con el “Maquío” para saber si acaso hay algún posible mal entendido… yo lo hubiera hecho, pero de no hacerlo, estará dando la razón al Ingeniero Clouthier.
CINISMO CRIMINAL el que están enseñando todos los de morena pero hoy hablo particularmente de los de Sinaloa, o sea, qué piensa la Imelda Castro, la tal Graciela Domínguez, la Estrella Palacios y demás CÍNICOS, después de las acusaciones que hay en contra de ellos y las recientes ordenes de detención por parte del gobierno de Estados Unidos? …el mismo JESÚS ESTRADA FERREIRO, debería tener vergüenza, porque él es otro BENEFICIARIO DEL CÁRTEL DEL BIENESTAR, aunque el rochismo lo haya “cepillado”, o sea, TANTITA MADRE deben tener todos estos pinches CÍNICOS CRIMINALES que se están burlando de la población, que con toda desfachatez, esta bola de lacras corruptos, ladrones CRIMINALES y perversos, andan en campaña.
RRUBÉN MOREIRA y/o Miguel Riquelme, deberían estar al frente del PRI Nacional, para que ayuden al senador Alejandro Moreno Cárdenas, por el gran desgaste que tiene “Alito”, un desgaste que puede ser el motivo que evite la posibilidad de una alianza total para las elecciones por las gubernaturas y la cámara de diputados en el 2027 y la elección presidencial del 2030, porque mientras Moreno Cárdenas continúa “defendiendo a la oposición”, son muchos los golpes que le dan desde el poder y esas narrativas que desacreditan al popular Alito, que algunas tienen sentido y otras no, pero ya pegan duro en muchos priistas valiosos del país, así como en algunas entidades donde los del PRI pueden consolidar buenas alianzas, particularmente en Sinaloa, misma que pudiera truncarse por la necedad de los dirigentes nacionales, donde Alito tendría que dar el primer paso, particularmente con el PAN, ya que los de Movimiento Ciudadano han dado muestras de afinidad con el morenismo, que también cargan con una plaga de NARCOPOLÍTICOS en Narco-Nóminas como en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Edomex y otras entidades, pero particularmente en Jalisco, existe infinidad de testimonios de NARCOPOLÍTICOS NARANJAS, que son un gran daño social corroborado por la inteligencia militar de México, por el FBI y la DEA, o sea MORENA Y MC, viven de sus NarcoPolíticos Alcaldes. Diputados locales, regidores y algunos diputados federales, por eso insisto, el caso de Alejando Moreno Cárdenas, es muy diferente, es una narrativa creada por AMLO pero impactó y toda la recua lo está usando, muchas cosas no son reales pero sí muy desgastante para los PRIÍSTAS DE BIEN, entonces, los del PRI deberían reaccionar y para eso están dos personajes visibles y confiables, con credibilidad, experiencia y buena reputación moral y política, además, con estos pueden atraer a los priistas que hoy están marginados por Alito y otros también por Alito, o sea, los que Alito Moreno ha rechazado y marginado y los que se han auto marginado por las decisiones unilaterales de Alito…será muy difícil esto, o lo ven imposible?, creo que por el bien del PRI y de MÉXICO, sí debería hacerse, o más bien, sería sano que Alito Moreno lo decidiera y ser así un buen Defensor de México.
SERAPIO VARGAS tiene jodidos a los productores de azúcar de Eldorado, Sinaloa, esto lo están gritando a los cuatro vientos los productores de caña, los trabajadores de la Sección 14, los Agricultores de la caña, que entre todos suman casi 1,500 familias afectadas directamente, es decir, este conflicto, do donde el señalado por incumplimiento es el Diputado Serapio Vargas Ramírez, está generando una AFECTACIÓN ECONÓMICA POBLACIONAL, porque son pueblos enteros que viven de la industria de la azúcar, quienes confiaron en el flamante DIPUTADO DE MORENA, Serapio Vargas y cada día que pasa la afectación crece, mientras que las autoridades se hacen de la vista gorda, obviamente no se espera nada de un gobierno inepto como el actual, pero acabar con esta industria tan antigua, debería ser motivo para que wl gobierno del estado de Sinaloa ponga atención y atienda a estas familias, antes que el conflicto avance, pero también se percibe que el gobierno sinaloense es protector de todo el morenismo, sin importar a quienes afecte.

Artículos relacionados